Uso de Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información en la Política de cookies

Acepto
 ECO: problema con transferencias internacionales a ING

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ECO: problema con transferencias internacionales a ING
25 de marzo del 2025 a las 8:55

Hoy hacemos eco de una queja de un cliente de ING y usuario de nuestra web sobre una transferencia internacional que ha hecho a ING e ING le está reteniendo el dinero por días.

Según nos indica, el banco ha paralizado el abono del importe recibido desde Raisin por temas de blanqueo de capitales. El cliente justificó la procedencia del dinero, y aún así, sigue paralizado el abono de su dinero en su cuenta y el consiguiente perjuicio que le está provocando.

El cliente ha interpuesto una queja y nos indica que pondrá una reclamación ante el Banco de España.

¿Os ha ocurrido algo parecido a vosotros? dejádnos un comentario abajo.

Buenas tardes tucapital,

Este mail es solo para alertar a otros usuarios de como se las gasta ING con el abono de transferencias Internacionales, he aquí mi historia aún por solucionar:

Hace unas semanas envié una cantidad de dinero a Raisin.

Pues bien, la semana pasada decido enviar de nuevo ese dinero a ING y el día del abono en mi cuenta ING (19 de marzo) recibo un mail con que han paralizado el abono por temas de blanqueo de capitales pidiéndome que aporte justificantes de origen de los fondos, cosa que hago de manera inmediata.

Pues bien, hoy día 24 de marzo sigo sin recibir los fondos en mi cuenta.

Les he llamado mil veces intentando agilizar el proceso, pero nada, según ellos el aviso está dado y solo queda esperar, que ya se pondrán en contacto conmigo si necesitan algo más sin darme un plazo de tiempo determinado.

Es alucinante como juegan con el dinero de terceros y el daño que me están ocasionando, puesto que yo necesitaba ese dinero hace 4 dias.

He procedido a interponer una queja formal a través de la web del banco y lo siguiente será queja ante el Banco de España por esta mala praxis bancaria.

De poco servirá, pero lo que no hay quedarse callado ante estos atropellos.

Cuando solucione este asunto, me daré de baja de este banco el cual he utilizado como mi banco principal durante los ultimos 20 años.

Un saludo.

42 Comentarios
  • por Leo 25 marzo, 2025 a las 14:15

    He estado y me he ido TRES VECES de ING. Ahora mismo hay muchos bancos que ofrecen productos similares o mejores a ING, En cuanto arregles esto de la transferencia te recomiendo que te…

  • por Jiva 25 marzo, 2025 a las 16:14

    Buenas tardes, el año que viene me tocará a mi sacar parte de los ahorros, que documentos piden como justificante ? Gracias

  • por Logas 25 marzo, 2025 a las 17:31

    Internet está lleno de casos como esté. No usar nunca ING como banco soporte para recibir transferencias del extranjero. Yo para este tipo de operativa utilizo PIBANK.
    Cero problemas.

  • por Julio 25 marzo, 2025 a las 18:20

    Estos que le ocurren los bloqueos son en su mayoría foreros de Rankia de la tabla del monguillo que se dedican abrir cuentas para pillar las promociones nomina, mandan nóminas que no lo son que ellos llaman tintos en total que utilizan todas las falsedades y claro el banco no es tonto y a la minima les bloquean las cuentas
    Si os fijáis ing tiene miles de reseñas en play store y nadie relata bloqueos de cuentas, que casualidad que sólo les ocurre a los usuarios del.rankia monganillo

    • por Para Julio 25 marzo, 2025 a las 19:17

      ¡Tú eres tonto del to’… No pa’ un rato… Del to’ y pa’ siempre!

    • por German 25 marzo, 2025 a las 19:24

      Por favor, lee bien tu comentario, tu crees que a la gente le gusta que su dinero sea bloqueado y tengan que mandar un montón de documentación para justificar su procedencia.

      Si hay un grupo de gente que se dedica a ir detrás de las promociones, es libre de hacerlo. Para eso está, y muchos son también gente de esta URL. Yo soy el primero que si veo una promoción, y tengo cash, me apunto.

      Añadido, a mi no me hace gracia el tema de los códigos amigo, sobre todo por la renta, pero hay gente que se saca un dinerillo con ello.

      Son distintas maneras, legales, de cazar dinero.

    • por Para Germán 25 marzo, 2025 a las 20:35

      Una cosa es aprovechar las promociones y otra falsear nóminas que no lo son, cerrar la cuenta una vez finalizada la promoción para poder aderirse nuevamente un montón de falsedades y claro el banco no es tonto y acaba por bloquear las cuentas de los que se creen unos listillos, fijate que en play store este banco tiene una puntuación máxima de 4.8 sobre 5 con más de 5000 reseñas y nadie habla de bloqueos de cuentas

    • por Isma 25 marzo, 2025 a las 21:30

      Hola, serías tan amable de decirme alguna web donde se exponga que la gente falsifica nóminas. Es muy importante me lo hagas saber para tomar las medidas oportunas.

      También me gustaría saber si conoces algún sitio donde se haga un uso ilícito de los productos que ofrecen los bancos.

    • por Google Cruising 26 marzo, 2025 a las 3:47

      A ti en PlayStore no te dejarian ni asomar la patita

    • por Pepe 25 marzo, 2025 a las 22:08

      No das para más.
      El artículo habla de retención de una transferencia. ¿De dónde sacas que es un bloqueo de cuenta?
      La cuenta sigue operativa totalmente.

    • por Juliano 26 marzo, 2025 a las 0:21

      Os vamos a reventar este foro otra vez SUBNORMAL, de mientras nos cagamos en tus muertos también para que tengan un dulce descanso pedazo de mierdas, avisados estais

    • por Marzo 26 marzo, 2025 a las 2:51

      Te quedaste en ese mes si, ya ha pasado tiempo, estamos en marzo del año siguente, espabila hombre

    • por Pero esto que es? 26 marzo, 2025 a las 3:41

      Eres un inútil Julio, por tu falta de respeto hacia alguien que ni siquiera puede defenderse porque no participa en este foro, has conseguido que se llene de mensajes de sus defensores porque entiendo que el famoso monillo hace una buena labor sin lucrarse por ello en Rankia, eres como la tía de la piscina comunitatia de hace muchos años, la has liado parda guapo

  • por FCO JAVIER 25 marzo, 2025 a las 18:46

    Gracias por la advertencia anulo la apertura de mi deposito, gracias.

  • por maritimo 25 marzo, 2025 a las 21:20

    Fui cliente de ING desde que se jnstalo en España alla por 1999 con la Cuenta Naranja.
    Estuve muchos años como cliente y operativa principal con ellos..
    Despues de dos pirulas que me hicieron y no se molestaron en intentar solucionar me fui con todo: nomina, fondos, acciones, recibos, etc.

  • por Jesus 25 marzo, 2025 a las 23:50

    Lo mismo me paso a mi. Cursé reclamación al banco de España. Ing me quiso indemnizar con una cantidad ridícula. No la acepte y seguí con la reclamación. El banco de España se lavó lad manos. BdE son unos incompetentes y Poncios Pilatos. Hace rato que no hago ni una transferencia en ing

¿Comentarios?



Anuncios

© www.tucapital.es · Anúnciate · Nosotros · Sitio Web · Aviso Legal · Política Privacidad · Política de Cookies · Contacta
Última actualización: 09 de Abril del 2025