ECO: «Openbank no paga 20 euros de promoción» Tiempo de Ahorro, o con retraso

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ECO: "Openbank no paga 20 euros de promoción" Tiempo de Ahorro, o con ret...
20 de mayo del 2024 a las 9:11

Hoy hacemos eco de una queja de un usuario y cliente de Openbank, que nos indica que la entidad NO cumple con el pago, al menos en plazo, de la campaña «Tiempo de Ahorro» o «AHORRO2024» en el que bonifica con 20€ de saldo si incrementas el saldo en el banco.

Es usual estas quejas sobre esta entidad que suele retrasarse en el pago de sus muchas de sus promociones. Solo hace 1 mes, hubo quejas sobre la campaña «MULTIAHORRO«, muy similar a la que nos menciona este ahorrador (ver aquí).

Al final, el banco paga, pero es un desastre que los clientes tengan que andar pendiente del cobro, si el banco considera que no tiene tiempo suficiente para su gestión, amplíalo y punto; pero paga dentro del plazo que ellos fijen.

¿Ha sido tu caso? Déjanos tu experiencia con el banco abajo en los comentarios.

Buenas tardes,Quería comentaros una promoción de Openbank en la que tenían que abonar 20 euros en la primera quincena de mayo siempre que hubieras aumentado el saldo total en al menos 2000 euros.

El caso es que en mi caso lo incrementé y no he recibido dicha bonificación y mi chica tampoco…es decir, 2 que no lo hemos recibido habiendo aumentado la cantidad que indicaban.

¿¿Tenéis constancia de que le suceda a más gente?? Ya hemos puesto la correspondiente incidencia, pero no es la primera vez que tenemos que estar detrás de ellos para que cumplan sus promociones…

Desde luego, el banco cada vez me gusta menos a pesar de tener a día de hoy buen depósito a 12 meses.

Os adjunto archivo con las condiciones de la promoción.

Gracias

La promoción:

Openbank regalaba 20€ en la cuenta corriente del cliente de Openbank que incrementen en al menos 2.000€ el saldo total de sus cuentas o contraten por al menos ese importe uno de los Depósitos con dinero nuevo entre el 1 de marzo de 2024 y el 15 de abril de 2024, ambos incluidos.

Para los no clientes del banco debían de darse de alta con el código promocional “AHORRO2024” en el campo denominado “Código Promocional” que se encuentra dentro del proceso de alta como nuevo cliente hasta el 15 de abril de 2024 (incluido).

Si ya eras clientes, también podías acogerte a la promoción, introduciendo el código promocional “AHORRO2024” en el campo denominado “Código Promocional” hasta el 15 de abril de 2024 (incluido).

Adicionalmente, el ahorrador debe de mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la promoción, es decir, hasta el 15 de octubre de 2024. En caso de no hacerlo, el banco te hará devolver los 20€.

El abono de la promoción se realizará durante la primera quincena de mayo de 2024.

>> Ver más detalle de la promoción

20 Comentarios
  • por CMP 20 mayo, 2024 a las 12:21

    Hola, a mi me hicieron el ingreso el día 30 de Abril por esa promoción, y es curioso porque primero me ingresaron 20€ bruto y después corrigieron e ingresaron 24.69€ (bruto) para que el resultados sean 20€ neto. Por lo tanto conmigo cumplieron. Es una promoción ridícula, pero algo es algo.

    • por DAVID 20 mayo, 2024 a las 16:30

      A mí me ha ocurrido como a usted, me pagaron en fecha, pero no los 20€, a ellos le restaron el 19%, luego lo corrigieron sin yo llamar y me ingresaron los 20€ justos ya con la retención incluida.

    • por Jesús 20 mayo, 2024 a las 21:02

      A mí sí me hicieron el ingreso de la promoción

  • por pepe 20 mayo, 2024 a las 12:24

    pues si es mi caso y ya reclame, pero toca esperar a que los supervisores o el director o el de turno mire

    la reclamacion, las personas que te cojen el telefono son de un call center osea no son asalariados del propio banco, es por eso que no pueden realizar nada mas que la reclamacion, segun me comentaron personal propio del banco en oficina son tres, para cientos de reclamaciones que tienen, la mia es una de cientos, pues tenia un deposito a un año y si ingresabas 600 euros cada mes te subia el interes, cumpli los 12 meses, pero me pagaron solo como si no ingreasara esos recursos de 600 euros y creclame y el del call center me comento que toca esperar a que lo miren, ya paso un mes y no dicen nada, les llamare de nuevo,o pondre una denuncia en el banco de españa solicitando mi dinero y una sancion a ese banco por malas practicas. reclamar es lo mejor si habeis cumplido bien las condiciones y tambien es bueno denunciar en el banco de españa para que les sancionen, animo y denuncir si no os tomaran por tontos,

  • por pepe 20 mayo, 2024 a las 12:31

    jamas pense que un banco asi como este que se les cae la baba diciendo que son del grupo del banco de santander pasarian estas cosas, son unos ineptos, pero no los del call center si no los otros, los que tienen que mirar las reclamaciones , tambien estoy pensando en denunciarlo en una oficina del santander por este desmadre que tienen.

  • por pepe 20 mayo, 2024 a las 12:33

    IMPRESENTABLES ES LO QUE ES ESTE BANCO

  • por pepe 20 mayo, 2024 a las 12:35

    TENGO A AMIGOS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION
    mi hija con cuenta nomina ya le comente que cambiase de banco, pues no son de fiar.

  • por pepe 20 mayo, 2024 a las 12:39

    en el foro de rankia las quejas estan al orden del dia, no cumplen lo que dicen en sus promociones.
    yo esas promociones de 20 euros por aumentar el saldo las mando a la mierda , pues al final no cumplen.

  • por Jose 20 mayo, 2024 a las 15:20

    Que un banco no te ingrese el dinero de una promoción. es una mala práctica bancaria en la que el cliente es engañado y no percibe dicha promoción ; pero no pierde el dinero depositado.El banco Cetelem , se queda con el dinero directamente y no atiende al telefono; por lo que hay que iniciar el proceso ; con burofax al Cetelem, reclamación al Banco de España y demanda al juzgado de primera instancia.

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Última actualización: 27 de Diciembre del 2024