ECO: "Openbank no paga 20 euros de promoción" Tiempo de Ahorro, o con ret...
Hoy hacemos eco de una queja de un usuario y cliente de Openbank, que nos indica que la entidad NO cumple con el pago, al menos en plazo, de la campaña «Tiempo de Ahorro» o «AHORRO2024» en el que bonifica con 20€ de saldo si incrementas el saldo en el banco.
Es usual estas quejas sobre esta entidad que suele retrasarse en el pago de sus muchas de sus promociones. Solo hace 1 mes, hubo quejas sobre la campaña «MULTIAHORRO«, muy similar a la que nos menciona este ahorrador (ver aquí).
Al final, el banco paga, pero es un desastre que los clientes tengan que andar pendiente del cobro, si el banco considera que no tiene tiempo suficiente para su gestión, amplíalo y punto; pero paga dentro del plazo que ellos fijen.
¿Ha sido tu caso? Déjanos tu experiencia con el banco abajo en los comentarios.
Buenas tardes,Quería comentaros una promoción de Openbank en la que tenían que abonar 20 euros en la primera quincena de mayo siempre que hubieras aumentado el saldo total en al menos 2000 euros.
El caso es que en mi caso lo incrementé y no he recibido dicha bonificación y mi chica tampoco…es decir, 2 que no lo hemos recibido habiendo aumentado la cantidad que indicaban.
¿¿Tenéis constancia de que le suceda a más gente?? Ya hemos puesto la correspondiente incidencia, pero no es la primera vez que tenemos que estar detrás de ellos para que cumplan sus promociones…
Desde luego, el banco cada vez me gusta menos a pesar de tener a día de hoy buen depósito a 12 meses.
Os adjunto archivo con las condiciones de la promoción.
Gracias
La promoción:
Openbank regalaba 20€ en la cuenta corriente del cliente de Openbank que incrementen en al menos 2.000€ el saldo total de sus cuentas o contraten por al menos ese importe uno de los Depósitos con dinero nuevo entre el 1 de marzo de 2024 y el 15 de abril de 2024, ambos incluidos.
Para los no clientes del banco debían de darse de alta con el código promocional “AHORRO2024” en el campo denominado “Código Promocional” que se encuentra dentro del proceso de alta como nuevo cliente hasta el 15 de abril de 2024 (incluido).
Si ya eras clientes, también podías acogerte a la promoción, introduciendo el código promocional “AHORRO2024” en el campo denominado “Código Promocional” hasta el 15 de abril de 2024 (incluido).
Adicionalmente, el ahorrador debe de mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la promoción, es decir, hasta el 15 de octubre de 2024. En caso de no hacerlo, el banco te hará devolver los 20€.
El abono de la promoción se realizará durante la primera quincena de mayo de 2024.
>> Ver más detalle de la promoción
2 cuentas donde han pagado igual que dicen arriba todo bien
A mí me la han pagado el día 19 y la promoción es para abonar en la segunda quincena de Mayo, por lo que todavía están en plazo, los que reclaman son los monguers del foro de rankia, que siempre están dando por saco,
Yo también tengo puesta una reclamación por lo mismo, no me han pagado los 20€. Y pone bien claro en el PDF de la promoción que el «abono se realizará en la primera quincena de Mayo». Por lo menos infórmate antes de criticar…
A fecha 22 de junio a mí no me han abonado la promoción. Ya la reclamé pasada la primera quincena de mayo y nada.
Día 21 de mayo. Cumplo las condiciones y Openbank no me ha pagado los 20€ de la promoción. No es la primera vez que me pasa. En otra ocasión tuve que reclamar el abono de la promoción dos semanas después del tiempo límite para el abono que establecían las condiciones. Me da la impresión de que si no reclamas, Openbank «se olvida» de la promoción. Por eso, yo me apunto en el calendario todos los abonos pendientes de promociones (de Openbank y de todos los bancos), pero me parece que no es en absoluto ético ni legal esta forma de actuar.»
reclama es tu dinero, esto que pasa es falta de profesionalidad, tambien puedes poner denuncia por escrito en el banco de españa.
esos correos con promociones mejor es pasar de estas mierdas de promociones, asi se cansaran de mandarlas por correo, y yo las borro sin leerlos, es correo basura asi de claro.
denunciar es lo mejor que no se rian de nadie y si tienes que llamar 100 llamadas se llama,
Os hacéis eco de la información que os interesa ya que un grupo de afectados por N26 os hemos enviado más de 20 correos indicando la estafa que nos ha hecho esa entidad, bloqueando nuestras cuentas sin darnos atención alguna y quedándose con nuestro dinero.
Espero podáis hacer algo al respecto, por favor.
denucia por este medio y tambien por escrito al banco de españa.
denucia por este medio y tambien por escrito al banco de españa.
para reclamar teneis en la web y poniendo en el buscador, openbank reclamaciones te saldra la pagina del banco para poner denuncias y reclamaciones.
tambien podeis pedir una hoja de reclamaciones en el banco santander, les jodera mucho que se la pidais o pueden negartela, pero insistir, que no la dan , solucion bien lista llamar a la policia local y levantara un acta con una sancion al banco, asi de facil, tomar nota. esto les costara dinero y llegara a sus superiores,