Según nos comenta un usuario y cliente de MyInvestor que esta entidad lleva fuera de servicio durante varios días. Al menos los días 6 y 7 de noviembre.
Nosotros hemos tenido problemas para acceder a la cuenta a primera hora de la mañana, pero a las 12:00, el momento de escribir este artículo, ya hemos podido entrar.
Hemos podido realizar consultas sin problemas, pero no hemos comprobado si las transferencias u otras operativas funcionan correctamente.
¿Habéis tenido problemas estos días en MyInvestor? Déjanos un comentario abajo. Gracias.
Ayer accedí y todo ok. Acabo de acceder por comprobar si funciona y ahora mismo también funciona.
En mi opinión es de los mejores bancos para fondos de inversión.
Buenos días. ¿Alguno tiene la cuenta al 3.36%?. Que os parece.
Perdón. No he dicho el banco. Banco Bunq.
ES UN CAGARRO HAZTE UN FAVOR Y LLAMA A MONEYGO PARA QUE VUELVAN A PONER EL 5% ENTRE TODOS ES UNA OPCIÓN REAL
VACACIONES EN GAMARRA. CAGARROS POR DETRES-
En un momento u otro, cualquier banco puede tener una incidencia en su web.
Lo interesante sería saber si, mientras no podían dar servicio por internet, lo ofrecían vía atención teléfonica, por ejemplo, para no dejar tirados a los clientes.
Por los enlaces que has puesto, parece que hasta daban la posibilidad de acceder y operar desde la web de inversis, por lo que había una alternativa para la operativa.
No veo que el problema sea tan grande como para considerar que trata a sus clientes como basura o para considerarles más usureros que a cualquier otro banco…
Un ejemplo. En Madrid todas las oficinas bancarias físicas están «fuera de servicio» durante las tardes, noches y fines de semana y no pasa nada. ¿Por qué si es online se forma la de Dios por unas horas o alguna vez al año incluso algún día «fuera de servicio»? Ni que se perdiera el dinero. A nadie le gustan los «fuera de servicio» en bancos online pero tampoco se acaban el mundo.
Otra vez está caído el aceso al banco
Pensando que era por claves incorrectas como ponía la página y varios cambios con el mismo resultado
Haber lo que dura