La revista británica Euromoney ha distinguido a Santander como ‘Mejor Banco de Europa Occidental’ al tener una calificación crediticia mayor que la de la deuda soberana de su país de origen, al tiempo que destaca su diversificación geográfica, basada en «un modelo de filiales autónomas en capital, algunas cotizadas fuera de España».
Santander ha sido también premiado en cinco de sus principales mercados. Además de en España, ha recibido los premios a Mejor Banco en Portugal, Mejor Banco en México, Mejor Banco en Argentina y Mejor Banco en Puerto Rico.
CaixaBank ha sido elegida por segundo año consecutivo Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica, galardón que entrega la publicación británica ‘Euromoney’.
CaixaBank es líder en España en banca ‘on line’, con una cuota del 32,5%, y la segunda a nivel internacional por índice de penetración en su mercado, según comScore.
También lidera el mercado de banca móvil, con el mayor número de clientes de servicios financieros en España (3,8 millones), y el de banca electrónica, con 13 millones de tarjetas emitidas, de las que 4 millones son ‘contactless’ (pago sin contacto).
02 de abril del 2025
El Banco Santander seguirá hasta el 30 de septiembre de 2025 con su campaña de captación de nuevas nóminas, ofreciendo 300 o 400 euros según cuantía de las mismas.
Esta campaña fue lanzada en octubre de 2023 y con la nueva ampliación de plazos, va a durar al menos 2 años.
18 de febrero del 2025
El Banco Santander sigue hasta el 31 de marzo la oferta en la que te «casi» regala un Iphone 16 (128GB) a cambio de una nómina, 2 recibos y algunas cosas más.
La promoción estaba prevista terminar el 15 de febrero, pero el banco ha decidido ampliarlo por mes y medio más.
16 de diciembre del 2024
El Banco Santander ha retirado su plan amigo en la que regalaba a sus clientes 50€ si apadrinaba a un amigo o familiar o allegado para que domicilien sus ingresos en la entidad, con lo que ganaba 50€ por cada uno.
Los nuevos clientes no ganaban nada extra con estas recomendaciones, ya que ellos podría y debían de acogerse a cualquier campaña vigente de ingresos, que, por cierto, seguirán todos en vigor.