Clientes de Orange Bank, todos, el banco te regala 15€ hoy, y otros 15€ a...
NOTA: Esta promo se quedan fuera los clientes dados de alta en agosto, septiembre y octubre de 2020 (ver más aquí).
Hoy nos ha enviado un comentario Manu en el post en el que hablamos de la nueva promoción #Movilizad@s de OrangeBank indicándonos que la oferta es también para los antiguos clientes.
Lo primero que se nos vino a la mente, es que sí, claro. Según sus condiciones para los clientes que se hayan dado de alta desde el 1 de noviembre de 2020.
Pero al rato, pensamos… a ver si es otro fallo de OrangeBank como ocurrió con la anterior promoción que se suponía que era sólo para clientes con línea móvil de contrato, y pudo beneficiarse los clientes de prepago.
La prueba era fácil. Yo personalmente soy cliente del banco:
Pasos prueba:
- Descargo e instalo Google Pay en mi smartphone (sin NFC para realizar pagos).
- Vinculo la tarjeta de Orange.
- Me pide confirmación: SMS (con posible pago de comisiones) o email.
- Pido por email y me llega un código de activación.
- Lo introduzco en Google Pay.
Acto seguido recibo un sms de OrangeBank que se ha «completado la activación de tu tarjeta terminada en xxxx en el Walle de Google Pay».
Voy a la APP de OrangeBank, y voilà. Ahí estaba mis primeros 15€ (Netos. El banco se encarga de las retenciones).
Ahora podría conseguir otros 15€ realizando 15 pagos con Google Pay. La pega, no tengo NFC, quizás lo pida por Navidades, tendría 15€ de descuento a cargo de OrangeBank.
Atención
Ya nos ocurrió con la anterior promoción. Desde que contamos el «truco» en julio, a la gente les funcionó durante 2 meses, y en el mes de septiembre dejó de funcionar.
Nosotros os hemos contado que sí que ha funcionado con nuestro perfil de cliente (indicado arriba).
Por último, el banco podría exigir la devolución de la bonificación, como también contamos con la anterior promoción (no ocurrió), porque realmente no cumplimos los requisitos.
De cualquier forma, nosotros no nos responsabilizamos absolutamente de NADA. Es vuestra decisión. Eso sí, si vais a hacerlo, cuanto antes mejor.
Condiciones de la promoción indicadas por el banco
Exclusivamente para clientes dados de alta:
- Desde 1 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de enero de 2021.
- Con línea móvil de contrato de Orange
La bonificación se entrega de la siguiente forma:
- 15€ solo por vincular la tarjeta de débito Orange Bank a Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay.
- 1€ por cada compra (sin límite de importe) que se pague con la APP, hasta un máximo de 15€.
Orange Bank te ingresa inmediatamente en tu cuenta, cada vez que realice alguna de las acciones anteriores.
Buenas,
Acabo de asociar la tarjeta a Google Pay y me han abonado los 15€.
Anteriormente ya me había beneficiado de los 30€ del pago con tarjeta en julio.
Soy de prepago y cambié el número con otra compañía telefónica.
Gracias
Igualito que nosotros.
Salu2.
Pues yo tambien lo he hecho pero no me han abonado los 15 euros.
La promoción de los 30 euros si la pillé.
Efectivamente, estamos recibiendo mensajes de gente que no se lo están pagando.
No sabemos la razón y cómo elige, pero sabemos de bastante gente que lo está consiguiendo.
Salu2.
A mi esposa y a mi,ambos clientes prepago de Orange,nos han abonado los 15 € en las dos cuentas.
Podéis coseguir otros 15€ cada uno, si realizais 15 pagos cada uno con el móvil
Salu2.
Leeros estos: los clientes dados de alta en agosto, septiembre y octubre no se pueden beneficar de estos 30€:
https://www.tucapital.es/cuentas/solo-los-clientes-dados-de-alta-en-los-meses-8-9-y-10-fuera-del-promo-movilizads/
Salu2.
Y los que ya la teníamos guardada en Apple pay, la promo no nos sirve entiendo
Ahí tienes un problema:
– https://orangebank.es/ayuda/pregunta/promo-movilizados/000001242/
Dice «Todavía no has vinculado/registrado tu dispositivo».
Salu2.
hola otra vez, me he dado de alta por la tarde con la de la mujer que la hizo en noviembre y tampoco me han dado los 15€, tambien es de prepago no se porque a mi en ninguna cuenta
Cuidado. Que la promoción para los clientes desde 1 de noviembre según indican es para la gente con línea móvil de contrato.
Salu2.
Intenta reclamar, porque estarías en tu derecho según esta respueta actualizado en noviembre por parte del banco:
– https://orangebank.es/ayuda/pregunta/como-disfrutar-promo-de-movilizados/000001243/
Salu2.
pero no puedo reclamar porque pone que solo lineas de contrato no??
Tiene información contradictoria en su propia web.
Reclama en ese sentido. No sé si prosperará, pero por intentar.
Habla con ellos vía chat.
Salu2.
Gracias, intentare contactar con ellos por si suena la flauta
Andan preocupados por el tema. Se han puesto incluso en contacto con nosotros. Aunque no nos han aclarado nada en absoluto.
Suerte!!!
buenas,
acabo de chatear con ellos y me dicen que solo es para clientes de contrato que en la web lo pone bien claro¿?
Pues muy mal. Porque en otra parte dice lo contrario.
me puedes enviar donde lo dice? que se lo voy a enviar, no lo encuentro ahora
https://orangebank.es/ayuda/pregunta/promo-movilizados/000001242/
Hay otra respuesta del banco que sí que dice que hay que ser cliente de contrato:
https://orangebank.es/ayuda/pregunta/promo-movilizados/000001243/
gracias, al final voy a dejar el tema, no me los han dado pues aguantarse solo eran 15€, eso si pensaba usar la tarjeta en el nfc y ya la he quitado y a la basura se va, ahora si que no la uso
Sólo podemos decirte, que lo sentimos.
Esperemos que la próxima vez que descubramos algo de estos lo puedas aprovechar.
Saludos.
gracias,nada lo intenté y no salió ya contaba con ello por no ser de contrato, vosotros lo dejasteis claro, lo dicho muchas gracias por vuestas aportaciones.
Gracias por tu comprensión.
Saludos.
Lo mejor es rentabilizar ese número de prepago al máximo, mismos pasos de alta y cuando se cambia de número por el de tu operadora y dejas libre esa tarjeta ya puedes dar de alta otra cuenta para la mujer, y vuelta a empezar!!
Eso creo que no va a funcionar. El titular de la línea y de la cuenta ha de ser la misma persona.
Salu2.
esto no funciona porque la linea tiene q estar a nombre del que abre la cuenta
Daría para otro artículo, todos ganan, ellos y nosotros!
A nosotros nos importa que ganemos nosotros… ;) y al banco sólo le interesa ellos.
Salu2