Openbank lanza una campaña de captación de nóminas para el final de recta del año 2011.
En el caso más llamativo es la de regalar 100 euros por domiciliar la nómina o pensión en Openbank de más de 900 euros y con el compromiso de permanencia de 12 meses.
El abono de los 100 euros se realizará el mes siguiente de recibir la primera nómina.
Adicionalmente Openbank ofrece otras ventajas en esta cuenta:
- Devolución del 1% en luz, gas, teléfono, móvil e Internet.
- Devolución de hasta 3% de las compras realizadas con la Visa Open:
- Alimentación: 1%
- Gasolina: 2%
- Peajes: 3%
Además también podrás participar en sorteos durante los meses de noviembre y diciembre de:
- 2 pagas de 500 € y 20 pagas de 100 € al tener tu nómina domiciliada en noviembre.
- 2 pagas de 1.000 € y 20 pagas de 200 € al tener tu nómina domiciliada en diciembre.
- 25 premios consistentes en el pago de todos los recibos domiciliados en noviembre y diciembre con un máximo de 400€ por cliente.
Esta oferta por lo visto no es algo genera, sino que la entidad ha enviado dicha comunicación a determinados clientes de la entidad, de cualquier forma, si deseas más información podéis llamar al 901 247 365, y tienen una gran similitud con la promoción que viene ofreciendo ING Direct.
28 de marzo del 2025
Openbank vuelve a lanza una campaña de captación de nóminas en la que regala 200€ brutos en efectivo a todos los clientes que domicilie sus ingresos en la entidad.
Esta nueva promoción es algo inferior a las anteriores que daban 250€, exigiendo lo mismo: nómina, pensión o prestación de desempleo de al menos 900€ al mes.
30 de enero del 2025
Openbank te da ahora hasta un 2,36% TAE en su oferta Flash si haces el truco del amago (iniciar una transferencia hacia otro banco), una oferta muy similar a las anteriores veces.
21 de enero del 2025
Os queremos hacer eco de un usuario y cliente de Openbank que se ha acogido a una promoción nómina del banco y ésta no está pagando el incentivo en el pazo fijado.
No es la primera vez que esta entidad se retrasa en los pagos, y no creemos que sea la última. Es una forma muy lamentable de comenzar una relación con los clientes.