N26 irrumpe en el mercado de pasivos con el lanzamiento de una Cuenta de Ahorro al 2,26% TAE y para un máximo de 50.000€.
Es una cuenta sin comisiones y sin condiciones y bien remunerado, comparable con la cuenta de Renault Bank (2,27% TAE).
La oferta está dirigida a los todos los clientes del banco, pero bajo algún criterio de selección (Los clientes elegibles deben tener una cuenta bancaria personal N26 con IBAN español, tener un número de identificación fiscal local registrado y ser residente en España, además de otros criterios).
Según su web, si eres clientes antes del 15 de mayo de 2023, y no ves el producto en la APP, no te preocupes, el banco está ofreciendo la Cuenta de Ahorro de forma gradual en España
Trata de actualizar la APP a la última versión y vuelve a comprobarlo en las próximas semanas.
Las características de la cuenta son:
- Rentabilidad: 2,26% TAE
- Pago de intereses: mensualmente, el primer día de cada mes.
- Inversión mínima: 1€
- Inversión máxima: 50.000€.
La sede del banco es Alemán y con IBAN español. Es decir, que te aplicará retenciones del IRPF y todo igual que si fuera un banco español, pero que el FGD es Alemán. Es al estilo de ING.
24 de abril del 2025
Está confirmado. N26 bajará la rentabilidad del 2,79% TAE a 2,53% TAE, de las cuentas de los clientes que se acogieron a la promoción de asociar Bizum desde el inicio.
Será a partir de 23 de junio de 2025, cuando estas cuentas dadas de alta desde el 12 de marzo de 2025 sufrirán el primer recorte.
23 de abril del 2025
Vaya casualidad, ayer hablamos de la cuenta N26. Dijimos que era de las mejores cuentas, y acto seguido, el banco recorta su rentabilidad hasta el 2,53% TAE, un cuarto de punto menos.
22 de abril del 2025
N26 tiene una cuenta de ahorro con una rentabilidad de los mejores, 2,79% TAE, superando incluso a Trade Republic (2,27% TAE) o Celetem (2% TAE).
Sin embargo, tiene 2 pegas: es solo para nuevos clientes y te exige que vincules Bizum a la cuenta (no es gran problema).
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En internet sólo leo opiniones malas malísimas y luego a todo el mundo que pregunto me dicen que todo bien.
Ningún problema he tenido con ellos. Supongo que los de atención al cliente hacen lo que pueden.
A día 2 de junio habiendo actualizado la app y siendo cliente anterior al 15 de mayo, sigue sin estar disponible para su contratación.