Wizink amplia el plazo de comercialización hasta el 31 de agosto de 2017 de su Depósito a 14 meses de plazo y al 1,15% TAE.
La entidad subió la rentabilidad de este producto a mediados de mes de junio (el día 12) fijando el plazo de contratación hasta el 30 de junio y ha prologando este plazo al inicio del mes de julio y ahora también en agosto.
Según nos comentó la entidad, la oferta del 1,15% TAE y a 14 meses de plazo es una oferta especial de VERANO; así que entendemos que lo más probable es que esté disponible durante todo el verano.
¿Qué depósitos ofrece la entidad?
Además del depósito a 14 meses y al 1,15% TAE que anuncia y que es contratable directamente por los nuevos clientes, el banco ofrece en total 3 depósitos:
Si los nuevos clientes les interesara más los otros 2 depósitos, podría contratar primero la Cuenta Ahorro y una vez que sean clientes puede contratarlo en el área privada de la banca electrónica de Wizink.
Las características de estos depósitos son:
- Abono de intereses: Trimestralmente
- Inversión mínima: 5.000 euros.
- Inversión máxima:
- Nuevos clientes: 250.000 euros.
- Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
- Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.
¿La banca electrónica y telefónica de Wizink es un dolor de cabeza?
La banca electrónica de Wizink volvió a dar errores de acceso a lo largo del día de ayer, 31 de julio, después de que la entidad diera por solucionada el pasado jueves la incidencia provocada por la migración de clientes del Popular-e a Wizink.
Lo cierto es que los clientes, lleva con problemas de accede desde el día 22 de julio, día que el banco migró los clientes del Banco Popular-e a Wizink.
Según se indicó en su muro de facebook, «a lo largo de la mañana (de ayer) esperan tener habilitado nuevamente el acceso«; pero la solución no llegó al menos hasta la primeras horas de la noche de ayer, cuando tratamos de acceder.
Hoy, a las 8 horas, ya pudimos entrar con normalidad. Esperemos que sea así para todos sus clientes y que los problemas no se vuelva a reproducir, porque si no es así, dará igual el dinero que se haya gastado en publicidad y la alta rentabilidad de sus productos; sus clientes saldrán por patas.