Parece mentira, pero se sigue pudiendo acceder a la web clásica de ING Di...
12 de septiembre del 2016 a las 10:25
ING Direct nos indicó que eliminarían su web clásica el día 7 de julio, pero finalmente se retrasó.
El día 20 de Julio, parecía que lo había suprimido, pero sólo algunos puntos de acceso de dicha web.
El dí 22 de julio, si que pensábamos que habían quitado definitivamente el acceso de dicha web, pero no.
El pasado día 3 de agosto un cliente encontró una URL para seguir accediendo a su web clásica, y lo publicó en la página de sugerencias de la entidad (entre las cientos de quejas).
De hecho, no sólo había un enlace, sino un montón (todos los enlaces de las diferentes pantallas de la web clásica). Para atajar el problema, ING realizó algunos cambios algunas cosas en la pantalla de entrada de la web clásica para detectar estas URLs y redirigirte a la nueva web.
Entonces, pensamos que ya era definitivo, pero NO. Hoy hemos encontrado una nueva forma de entrar. No vamos revelar su fuente ni indicaremos públicamente cómo para evitar que lo elimine ING.
Para quien esté interesado, que se ponga en contacto con nosotros (haz click aquí) o deja un comentario abajo, y le enviaremos las instrucciones vía email para acceder. Esperemos que de esta forma, dure un poco más de tiempo…
¿Qué opinan la gente de la nueva web y la web clásica de ING?
La opinión de entre nuestro usuarios es clara, quieren que se pueda seguir utilizando la web clásica según una encuesta que hicimos en el mes de junio:
ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?
No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)
Total Voters: 1.981
Cargando ...
Es así, que incluso hay una petición en Change.org para solicitar la vuelta a la web clásica, eso sí, de momento no hay muchas firmas.
Hay cientos de quejas en su página de sugerencias, y la gente están recriminando al banco por no escuchar a sus clientes.
Los argumentos de ING Direct para eliminar la web clásica son:
Solución innovadora de la nueva web que permite realizar presupuestos y compatible con las nuevas tecnologías.
Que no nos guste la nueva web, porque necesitamos tiempo para adaptarnos.
Mantener la web clásica resulta ineficiente.
Es de agradecer que ING adapte su web a las nuevas tecnologías y que tiene que evolucionar. Pero se puede introducir nuevas tecnologías manteniendo la presentación (interfaz de usuario).
Entre las quejas de sus clientes destaca el diseño infantil y si se prefiere «divertido», en una web para gestionar algo serio, nuestro dinero. Máxime cuando este diseño gasta más datos de nuestro limitado conexión móvil.
Está claro que cuando hay algo nuevo hay que adaptarse, pero cuando ya lleva 2 años conviviendo ambas web, y el 90% de la gente (siempre según nuestra encuesta) sigue prefiriendo la clásica, es que algo se ha hecho mal.
Lógicamente, mantener 2 webs resulta económicamente ineficiente, pero ¿y comercialmente?. Y si es ineficiente, ¿Por qué se sigue pudiendo acceder? eso es porque lo siguen manteniendo… ¿acaso para sus operadores telefónicos?
Otro amargado con la nueva web, que suspira por volver a la antigua. Se agradecen las instrucciones.
Saludos
por Mejores depósitos bancarios14 septiembre, 2016 a las 23:14
Enviado por privado en inverforo.
por Supercito29 septiembre, 2016 a las 10:57
Buenos dias, me remiten del foro para que me den por aqui la forma de acceder a la web clásica, previa comprobación de que soy un tio normal e inversor cabreado con ing. Espero sus instrucciones, Gracias
por Mejores depósitos bancarios29 septiembre, 2016 a las 11:17
ING publicita un depósito de bienvenida al 2,75% TAE y a 4 meses de plazo para nuevos clientes del banco que abran la Cuenta Naranja. Se trata del mismo depósito por incremento de saldo que ofrece a los clientes del banco.
Esta vez la entidad holandesa trata por igual a los clientes y a los nuevos clientes. Cosa que los antiguos y fieles clientes del banco agradece.
ING retiró su publicidad del programa «Cuarto Milenio» de Iker Jiménez, tras la polémica de un reportero del programa, que se manchó de barro a propósito antes de salir en directo.
La respuesta de muchos clientes ha sido boicotear el banco y se quedan de un corralito del banco que no les permiten sacar su dinero y cerrar sus cuentas.
Por fin, ING ha lanzado un depósito que nos ha llamado la atención. Ofrece un 3,5% TAE, una rentabilidad muy superior a lo que ha venido ofreciendo la entidad holandesa. Lo malo, es un plazo fijo sólo a 3 meses y para determinados clientes que haya recibido la oferta del banco.
Otro amargado con la nueva web, que suspira por volver a la antigua. Se agradecen las instrucciones.
Saludos
Enviado por privado en inverforo.
Buenos dias, me remiten del foro para que me den por aqui la forma de acceder a la web clásica, previa comprobación de que soy un tio normal e inversor cabreado con ing. Espero sus instrucciones, Gracias
Envaido instrucciones por email.