Openbank en el día de ayer envió muchos correos a clientes indicándoles que les daba 2 entradas de cine por participar en el concurso «DIBUJA TU NAVIDAD 2015» sin que previamente estos hayan hecho nada.
Hemos recibido correctamente tu dibujo.
Te enviamos un código* para disfrutar de dos entradas para ir al cine a ver la película que más te guste en estas vacaciones.
Entra en www.cinecode.es y canjéalo.
Te recordamos que tu dibujo va a estar visible en nuestro perfil de Facebook junto al resto de dibujos presentados, para que puedas compartirlo con tus familiares y amigos.
Una Navidad para todos.
Muchos clientes se quedaron extrañados, como es mi caso.
Hoy recibo el banco está enviando la rectificación a la comunicación anterior.
Estimado cliente.
Con respecto al email que acabas de recibir, en el que se hacía referencia a dos entradas de cine, te informamos que ha sido un error, ya que tú no participabas en la campaña a la que iba dirigida esta comunicación.
Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Muchas gracias por tu comprensión.
28 de marzo del 2025
Openbank vuelve a lanza una campaña de captación de nóminas en la que regala 200€ brutos en efectivo a todos los clientes que domicilie sus ingresos en la entidad.
Esta nueva promoción es algo inferior a las anteriores que daban 250€, exigiendo lo mismo: nómina, pensión o prestación de desempleo de al menos 900€ al mes.
30 de enero del 2025
Openbank te da ahora hasta un 2,36% TAE en su oferta Flash si haces el truco del amago (iniciar una transferencia hacia otro banco), una oferta muy similar a las anteriores veces.
21 de enero del 2025
Os queremos hacer eco de un usuario y cliente de Openbank que se ha acogido a una promoción nómina del banco y ésta no está pagando el incentivo en el pazo fijado.
No es la primera vez que esta entidad se retrasa en los pagos, y no creemos que sea la última. Es una forma muy lamentable de comenzar una relación con los clientes.