El Banco Popular lanzará a partir del día 15 de octubre una campaña de captación de clientes denominado, «Tenemos un Plan«, en el que ofrece a particulares beneficiarse de bonificaciones en las comisiones, descuentos en compras y gastos diarios, y otros servicios.
Es la respuesta de la entidad ante el éxito de la Cuenta 123 que ha robado más de 135.000 clientes a la competencia en sus 4 primeros meses de existencia.
Concretamente, el Banco Popular ofrece 3 planes:
1. Plan CERO
Con el Plan CERO los clientes se beneficiará de 0 comisiones en los siguientes conceptos:
- Administración
- Mantenimiento de cuenta
- Cuota de emisión y mantenimiento de tu tarjeta de débito
- Transferencias hasta 5.000€ por Banca Internet o Banca Móvil Gratis.
2. Plan DESCUENTOS
Con el Plan Descuentos los clientes podrán beneficiarse de descuentos:
- Descuentos en los recibos de luz (de hasta 10%), gas, móvil, combustible (hasta el 4%) y otros gastos básicos derivados del hogar.
- Descuentos en compras y gastos diarios en empresas de alimentación, viajes (hasta el 5%), restauración, suministros, moda, tecnología, ocio…
Según la entidad los usuarios de ‘Tenemos un plan’ podrán ahorrar una media de 400 euros al año gracias a estos descuentos.
3. Plan PARA MI
Con el PLAN PARA MI, el banco ofrece ventajas no financieras a sus clientes como por ejemplo acceso a productos de salud, hogar, ocio o automóviles.
Condiciones para acogerte a estos Planes
Para acogerte a estos planes has de ser uno de lo siguientes grupo de clientes:
¿Qué opinamos?
Si la Cuenta 123 era difícil de entender, «Tenemos un Plan» es aún más difícil.
Las ventajas que ofrece cada uno de los 3 planes depende del perfil de cada cliente (4 perfiles) y de las vinculaciones que se contrate. Además de que esas ventajas, no son tantas ni tampoco novedosas: sin comisiones, descuentos en recibos y poco más.