Liberbank también lanza un Plan Amigo, el Plan Tú a Tú, en el que regala 200 euros a cada uno si un cliente de la entidad lleva a un amigo y contrata alguno producto en la entidad.
Concretamente el ahijado ha de ser NO cliente de Liberbank ni de Banco Castilla-La Mancha o tener una cuenta inactiva (saldo medio en el último semestre inferior a 50 euros) y que contrate UNO de los siguientes productos:
- Abrir la Cuenta SIN y domiciliar su nómina de al menos 600 euros mensuales con una permanencia de 24 meses.
- Contratar un préstamo personal de al menos 10.000 € y una duración de al menos 24 meses
- Contratar un préstamo hipotecario de al menos 70.000 euros.
- Traspasar y mantener al menos 30.000 € en planes de Pensiones y/o Fondos de Inversión con permanencia de 24 meses.
Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas privadas u organismos públicos, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de los seguros sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques, ni traspasos desde otras cuentas.
El padrino ha de cumplir las siguientes condiciones:
- Ser cliente de Liberbank o Banco de Castilla-La Mancha con una antigüedad de al menos 6 meses
- Tener la cuenta activa, es decir, debe de tener un saldo medio en el último semestre de al menos 50 euros
- No tener ninguna deuda impagada.
Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015. Los nuevos clientes que se den de alta ahora no pueden convertirse en padrino de la promoción.
El abono del incentivo se realizará en un plazo máximo de 2 meses desde que el nuevo cliente cumplan todos los requisitos de la promoción.