Actualmente los depósitos más rentables del mercado son los depósitos negociados o los depósitos personalizados que dan las entidades financieras a sus clientes.
Estas ofertas las hemos publicado en la sección de depósitos negociados desde el inicio del mes de marzo de 2013, y ha sido una herramienta bastante útil para los ahorradores para conseguir una mejor oferta.
Como hemos dicho muchas veces, el mantenimiento de estos productos es complejo, y para evitar más "quejas" de usuarios que no han podido conseguir contratar estos productos, hemos decido realizar las siguientes modificaciones:
- Dado que es complicado saber cuándo se dan de baja uno de estos productos, cuando no recibimos información de un producto en más de 1 mes, lo eliminaremos de nuestras listas
- En la ficha de los depósitos añadiremos los tipos de interés y la fecha que otros usuarios han contratado alguno de estos depósitos
Con estos cambios, la lista es mucho más reducida (perdemos de vista entidades que están dispuestos a negociar personalmente con el cliente), pero será más fiable, y esperamos que genere menos controversia.
De todas formas, seguimos advirtiendo que estos producto no son contratables por todo el mundo, es bajo negociación personal y depende de la oficina, el perfil de cliente y la cuantía de la inversión. Si queréis saber más sobre estos tipos de productos, lease ¿Qué son los depósitos negociados?.
Las ofertas existentes actualmente y con las condiciones expuestas anteriormente son:
¿Sabes de más productos o habéis contratado alguno de los anteriores?
Envíanos una nota para ayudarnos a mantener esta lista.