Desde que crearon Wizink, el nuevo nombre comercial del Banco Popular-e, los antiguos clientes de la extinta entidad podrían seguir contratando un depósito al 1,15% y a 18 meses de plazo que no disponía los clientes de Wizink.
Sin embargo, eso se ha acabado, a pesar de que el depósito figura en la lista de depósitos contratables en la web de clientes del Popular-e.
Desde hace 1 semana o algo más, si un cliente del Popular-e pinchaba en el enlace del depósito para contratarlo, le redirige a la web de Wizink, donde sólo está disponible el plazo a 14 meses y al 0,9% TAE.
De hecho, hemos recibido quejas de nuestros usuarios que indican que la entidad les confirmaron al inicio del mes la posibilidad de contratar el depósito al 1,15% TAE y cuando fueron a contratar a mediados del mes, ya no les permitían.
Hola, buenas tarde, ante todo daros las gracias por vuestra página y por el buen servicio que nos prestáis.
Quería informaros de mi caso, resulta que tenía un depósito con Banco Popular e y me cumplía el día 13 de marzo. Me enviaron una carta a casa informándome que si no decía nada se me renovaría el deposito al 0,90 durante 14 meses. La cuestión es que al acceder yo a mi perfil me ofrecían un depósito al 1,15% a 18 meses que me parecía más interesante.
Lo que hice fue llamar el día 3 de marzo para informarme sobre el depósito a 18 meses, y me dijeron que si, que al vencimiento del mío podría contratarlo sin ningún tipo de problema con el mismo dinero, ya que estaba disponible, eso sí, pero que tenía que cancelar a vencimiento el depósito que tenía para que no se me renovará automáticamente al 0,90. Por mi interés lo que hice fue cancelar el depósito al vencimiento y el día 13 fui para contratar el depósito a 18 meses, me encontré con la sorpresa que no se encontraba y que el enlace me derivaba directamente a la página de Wizink sin ofrecerme el depósito a 18 meses.
Al no poder contratarlo online, llame por teléfono a Banco Popular e, y sin darme explicaciones me dijeron que ese depósito no se encontraba disponible y que si quería contratar algo tenía que ponerme en contacto con Wizink, les explique lo sucedido que llame el día 3, y la respuesta de ellos fue que estos depósitos ellos no saben cuando cumplen para contratarlos y que tienen conocimiento de un día para otro, si están o no están, y ni si quiera me pidieron disculpas por lo sucedido.
La cosa es que me he quedado sin el depósito al 0,90% y sin el depósito al 1,15%, todo por su incompetencia.
Gracias por todo.
Un saludo, Noé.
Oportunidad desaprovechada
Ayer fue el último día que COINC ofrecía al 0,7% TAE en su cuenta, y muchos clientes tenían en mente poner su dinero en Wizink: cuenta al 0,5% TAE y depósito al 0,9% TAE.
Sin embargo, con este nuevo problema y especialmente el comentado ayer (los fallos en las transferencias), además de una maquinaria poco engrasada, hará pensar a muchos en si realmente merece la pena llevarse el dinero a esta entidad…
Es una oportunidad desaprovechada, porque podrían haber captado muchos clientes y mucha liquidez.
Depósito al 0,9% TAE de Wizink
Ahora único depósito disponible para todos los clientes de Wizink/Banco Popular-e es el que ofrece al 0,9% TAE y a 14 meses de plazo con las siguientes características:
- Rentabilidad: 0,90% TAE.
- Plazo: 14 meses.
- Abono de intereses: Trimestralmente
- Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,897%
- Inversión mínima: 12.000 euros.
- Inversión máxima: 250.000 euros.
- Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.
Cuenta ahorro al 0,75% TAE
Al abrir el depósito de bienvenida, el banco te abre automáticamente una cuenta de ahorro que sigue al 0,5% TAE.
Las características de esta cuenta son:
- Rentabilidad: 0,75% TAE (0,5% TAE a partir de 1 de febrero de 2017)
- Interés nominal: 0,74% (0,49% a partir de 1 de febrero de 2017)
- Para cualquier cantidad.
- Total disponibilidad.
- Sin gastos, ni comisiones.
- Liquidación mensual de intereses.
- Transferencia nacionales gratuitas.
Esta cuenta desde inicio del mes de marzo, ya se puede contratar sin tener que abrir un depósito previamente.
15 de abril del 2025
Hoy es el último día para acogerte a la promoción que ING ofrece a los nuevos clientes que domicilien en la entidad sus ingresos a cambio de 200€ en efectivo.
14 de abril del 2025
B100 comunicó al inicio del mes de marzo una rebaja en sus 2 cuentas que entrará en vigor dentro de 15 días.
La rentabilidad de su Cuenta Save a partir de 1 de mayo de 2025 pasará del 2,7% TAE a 2,25% TAE y la Cuenta Health del 3,4% TAE a 3,2% TAE.
08 de abril del 2025
Trade Republic ahora ofrece en su cuenta una rentabilidad del 2,53% TAE, tras la última bajada de tipos del BCE.
Lo destacable de la nueva situación de Trade Republic es que ha obtenido ficha bancaria en España, y ya ha abierto sucursal en España, durante el mes de marzo, al estilo de ING.
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|