"Incidencia" de Wizink resuelta y su depósito al 1,15% TAE contratable en...
Wizink envió ayer por la tarde un comunicado a sus clientes indicando que «incidencia» motivado por la migración de los clientes del Banco Popular-e a Wizink ya ha sido resuelta.
Pide disculpas por este suceso y por la saturación de su banca telefónica, que poca a poco irá reduciendo los tiempos de espera.
Hola,
Te escribo para pedirte disculpas porque durante unos días es posible que no hayas podido entrar en nuestra web o llamar a nuestro servicio de atención telefónica.
Como sabes, hemos realizado una migración de plataforma tecnológica y lamentablemente hemos tenido una incidencia que no ha afectado a tus productos, pero sí a tus canales de acceso.
Te confirmo que la incidencia ya ha sido resuelta, ya puedes acceder con normalidad a la banca online y estamos trabajando en reducir los tiempos de espera en el canal de atención telefónica.
Reitero mis disculpas y agradezco tu confianza.
Un saludo,
Olga Carmona
Directora de Gestión de Clientes y Digital
WiZink Bank, S.A.
Los depósitos Wizink de hasta 1,15% TAE, contratables también en Agosto
Según emails enviados a clientes del banco, Wizink ampliará el plazo de comercialización hasta el 31 de agosto de 2017 de su Depósito a 14 meses de plazo y al 1,15% TAE.
La entidad subió la rentabilidad de este producto a mediados de mes de junio (el día 12) fijando el plazo de contratación hasta el 30 de junio, posteriormente amplió hasta el 31 de julio y todo apunta que ahora lo ampliará nuevamente hasta el 31 de agosto.
Según nos comentó la entidad, la oferta del 1,15% TAE y a 14 meses de plazo es una oferta especial de VERANO; así que entendemos que lo más probable es que esté disponible durante todo el verano.
¿Qué depósitos ofrece la entidad?
Además del depósito a 14 meses y al 1,15% TAE que anuncia y que es contratable directamente por los nuevos clientes, el banco ofrece en total 3 depósitos:
Las características de estos depósitos son:
- Abono de intereses: Trimestralmente
- Inversión mínima: 5.000 euros.
- Inversión máxima:
- Nuevos clientes: 250.000 euros.
- Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
- Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.
Si los nuevos clientes les interesara más los otros 2 depósitos, podría contratar primero la Cuenta Ahorro y una vez que sean clientes puede contratarlo en el área privada de la banca electrónica de Wizink.
Sigue sin funcionar. Ni en WEB ni la APP imposible registrarme como usuario nuevo. LLevo 15 días sin poder acceder ni operar con mis cuentas
holaaaa yo tenia ese problema y era por el navegador. Tienes que entrar con el navegador chrome y sin problemas
Lunes 31 de julio. Sigue sin funcionar
Utiliza el navegador dhrome y lo haras sin problema. Lo intentaba con el mozilla y era imposible. Ahora lo hago sin problemas
No funciona. En mi caso no ha llegado a funcionar nunca.
el problema es el navegador. A mi me pasaba lo mismo. Cuando utilizas el chrome accedes sin problema
Hoy tiene una nueva incidencia:
– http://www.tucapital.es/cuentas/la-banca-electronica-de-wizink-vuelve-a-dar-errores-de-acceso-a-sus-clientes/
Salu2.