Ibanesto por fin cambia la fecha de foto para su depósito azúl y lo fija 30 de junio de 2012.
Llevaba medio año sin cambiar esta fecha, que anteriormente lo tenían fijado a 31 de diciembre de 2011.
Con este cambio, las personas que incremente el saldo con respecto a dicha fecha mediante nuevos ingresos puede contratar el depósito azul al 3,4% TAE.
De la misma forma, la entidad ha ampliado el plazo de alta rentabilidad, extendiéndolo desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 15 de enero de 2013.
De esta forma, las nuevas características de este producto se queda de la siguiente forma:
- Plazo: hasta el 15 de enero de 2013
- Rentabilidad: 3,40% TAE
- TIN: 3,35%
- Devengo de intereses: mensualmente
- Cancelación anticipada: totalmente disponible sin penalizaciones
- Contratación: exclusivamente para incrementos de saldo a 30 de junio de 2012
Es un producto muy interesante para tener el dinero en disponibilidad: total rentabilidad y sin penalizaciones por cancelación anticipada. Lo malo es que en la situación actual, con tendencia bajista de la rentabilidad de los depósitos, quizás sea conveniente contratar depósitos a mayor plazo.
Por otro lado, teniendo en cuenta que a finales del año, fecha de vencimiento de este producto, es cuando hay mejores ofertas, quizás sea una baza a jugar para rentabilizar al máximo nuestros ahorros.
05 de abril del 2016
Primero fue Ibanesto, luego iSantander, y de cierta manera también Activo Bank (lleva años sin ofrecer nada) y ahora Uno-e, son las entidades online de banco españoles que han sucumbido y han echado el cierre ante la hegemonía de ING Direct.
04 de diciembre del 2013
Ibanesto ya ha comunicado a sus clientes que a partir del día 8 de diciembre, pasarán a ser clientes de iSantander.
Con el cambio, los clientes saldremos perdiendo, ya que han hecho algunos cambios sutiles y lógicamente a peor.
12 de noviembre del 2013
El pasado día 7 de noviembre abrió sus puertas la nueva entidad online del Banco Santander, iSantander, que sustituirá a Ibanesto.
En nuestro primer análisis, creímos ver que iSantander había heredado todos los productos de Ibanesto; cosa que es cierta, pero no con todas sus ventajas.