BFS sube la rentabilidad de su depósito bancario anual hasta el 4,4% TAE como consecuencia directa de la aparición de mejores depósitos por parte de su competencia.
Las características de este producto son:
- Tipo de interés nominal: 4,4%
- Devengo de intereses: al vencimiento
- Inversión mínima: 50.000 euros.
- Cancelación anticipada:
- Los primeros 6 meses: no cancelable.
- Después: El banco puede acceder a una cancelación anticipada, y en tal caso, se aplica una penalización del 2% por el tiempo que reste a vencimiento y con límite de los intereses generados.
Este depósito sólo se puede contratar con dinero procedente de otras entidades y hasta el día 11 de Octubre, un plazo bastante largo. Deja por lo tanto de lado su estrategia de continuas renovaciones de plazos de vigencias muy cortos con el único fin de conseguir titulares en los medios tal y como veníamos criticando desde este blog.
Esta entidad por otro lado, también comercializa otros plazos fijos sin exigencia de dinero nuevo:
Estos producto no son destacables, de hecho, si renegocias con la entidad lo más probable es que se consiga una rentabilidad superior. De la misma manera, si no tienes 50.000 euros, puedes igualmente intentar contratar el depósito al 4,2% TAE, lo más probable es que no te den ese tipo de interés, pero no suelen defraudar esta entidad.