1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct
04 de julio del 2016 a las 10:07
1 de cada 2 personas no le gusta la nueva web de ING Direct y 1 de cada 3 aboga para que ING Direct deje la web clásica, ese es el resultado provisional de la encuesta que pusimos en marcha el pasado 20 de junio y que se cerrará mañana.
Sólo el 7% de los encuestados quiere que deje sólo la nueva Web de ING Direct, mientras que 93% de la gente pide mantener la web clásica de ING Direct.
Un resultado muy contundente salido de nuestra encuesta en la que han votado casi 2.000 personas.
Podéis seguir votando hasta mañana, día 5 de junio. Los resultados obtenidos se lo enviaremos a ING Direct el día 6 de junio, un día antes del cierre de la web clásica, con el fin de hacerle reflexionar y si es posible que deje la web clásica para los clientes que quieran seguir utilizándola.
ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?
No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)
Total Voters: 1.981
Cargando ...
Los argumentos de ING Direct para eliminar la web clasica son:
Solución innovadora de la nueva web que permite realizar presupuestos y compatible con las nuevas tecnologías.
Que no nos guste la nueva web, porque necesitamos tiempo para adaptarnos.
Mantener la web clásica resulta ineficiente.
Es de agradecer que ING adapte su web a las nuevas tecnologías y que tiene que evolucionar, pero no todas las evoluciones se traducen en mejoras.
Entre las quejas de sus clientes destaca el diseño infantil y si se prefiere «divertido», en una web para gestionar algo serio, nuestro dinero. Máxime cuando este diseño gasta más datos de nuestro limitado conexión móvil.
Está claro que cuando hay algo nuevo hay que adaptarse, pero cuando ya lleva 2 años conviviendo ambas web, y el 90% de la gente (siempre según nuestra encuesta) sigue prefiriendo la clásica, es que algo se ha hecho mal.
Además es muy preocupante que después de 2 años, hay funcionalidades de la web clásica que aún no se haya trasladado a la nueva:
Acceso a la web con el DNI electrónico.
Validar operaciones con el certificado digital de usuario.
Imposibilidad de «saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.»
Fallos en la nueva web que no permite «Obtener certificado titularidad fondo de inversión de dos titulares», «Obtener extracto de tarjeta de crédito en PDF»… Siempre da un error en forma JSON: Error General.
Y es de chiste, cuando «para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones».
Lógicamente mantener 2 webs o mejor dicho, 2 diseños de interfaz de cliente diferentes es ineficiente… para la cuenta de resultados del banco, pero sería muy muy agradecido por sus clientes. ¿Qué primará antes, los clientes o los beneficios?
Vaya en cuenta cutre y segadora que habéis propuesto!!!! Mamarrachos
por Mejores depósitos bancarios6 julio, 2016 a las 11:27
Nosotros sólo trasladamos la opinión de muchos clientes que se quejan en el facebook de ING, en los foros: inverforo, burbuja, ahorristas, etc.
El resultado de la encuesta, ha sido los votos de nuestros usuarios, no de nosotros.
Salu2.
por Gertrudis6 julio, 2016 a las 10:41
Señor@s de Mi Capital, la estrategia de desprestigiar el nombre de la marca de este banco, pasa a ser ya un poco cansina, no creen?
Qué oculto motivo les lleva a bombardear su nueva web un día sí y otro día también?
Por cierto, han visto la suya…? Mirense en el espejo antes de criticar gratuitamente a los demás…
Se trata de una decisión legítima e indudablemente, les guste más o les guste menos, es lo que hay y si no les gusta…, limitense a buscar otro banco y dejen en paz a los demás, un poco de RESPETO…, o es q algo les retiene?
La web es diferente, tiene cosas q mejorar, pero ser diferente está prohibido? Habéis accedido a las web de otros bancos? Y de éstos no os quejáis? Porque motivos tendrías…
Anda, dejaros de perder el tiempo en banalidades y chorradas por persecuciones personales, no nos aburráis con chorradas y publicad articulillos interesantes de verdad!!!
por Mejores depósitos bancarios6 julio, 2016 a las 11:25
No pretendemos desprestigiar su nombre, queremos que hagan las cosas bien en favor de sus clientes.
De hecho, le hemos ayudado a mejorar un fallo que tenía en la nueva web, reportando la incongruencia de la información de su apartado de «lo que he ganado con ING».
Salu2.
por Endemoniada6 julio, 2016 a las 10:41
En serio creéis que al banco le importa que a la gente no le guste? Creéis que esto no se ha estudiado antes? Que va a dar marcha atrás en algo que se ha invertido tanto? Y por mucho que habéis de un 93 % esos datos no son reales. No representa a la totalidad de los clientes sino a los que os siguen.
por Mejores depósitos bancarios6 julio, 2016 a las 11:24
Hombre, ni se pretende. Por algo es una encuesta.
Estos datos muestra que la opinión de la mayoría de nuestros usuarios o mejor dicho parte de nuestros usuarios.
Salu2.
por Sornabo6 julio, 2016 a las 11:12
Son los mismos encuestadores que los de las elecciones?
La gente tiene miedo a los cambios… Yo a q las cosas nunca cambien.
Reaccionarios!
por Mejores depósitos bancarios6 julio, 2016 a las 11:23
No mezclemos la política.
Los cambios son buenos, pero siempre que sean para mejor.
Salu2.
por Maria6 julio, 2016 a las 11:31
Hay que dejar ver si el cambio es para mejor o peor antes de oponerse sin dejar ver los resultados. Seguro que la otra web al principio tampoco era de fácil manejo. ;-)
por MODERADOR7 julio, 2016 a las 13:26
AVISO MODERADOR: Los siguientes comentarios proviene de tu misma IP (todos con diferente nombre, juan, aldro, Ernesto, Maria…) Eso significa que eres la misma persona o estás detrás del mismo router/proxy:
por Mejores depósitos bancarios6 julio, 2016 a las 11:29
Hoy mismo, ING nos indica que no es fehaciente que mañana elimine la web clasica.
De hecho, por fin, algo de sentido común, que no lo eliminarán hasta al menos corregir todos los errores y completar al menos las mismas funcionalidades que proporciona la web clasica.
Salu2.
por Desi6 julio, 2016 a las 11:29
Gracias por esta iniciativa, yo soy una del 90%.
por Barruno6 julio, 2016 a las 11:31
No hay nada que hacer. Los powepointistas han cambiado la web, han cobrado por ello, y ahora ING sólo le queda una huida hacia adelante…
Si quieres una web potable, ahí tienes las de Santander y Openbank… lo demás, basura powerpointista ya te digo.
ING publicita un depósito de bienvenida al 2,75% TAE y a 4 meses de plazo para nuevos clientes del banco que abran la Cuenta Naranja. Se trata del mismo depósito por incremento de saldo que ofrece a los clientes del banco.
Esta vez la entidad holandesa trata por igual a los clientes y a los nuevos clientes. Cosa que los antiguos y fieles clientes del banco agradece.
ING retiró su publicidad del programa «Cuarto Milenio» de Iker Jiménez, tras la polémica de un reportero del programa, que se manchó de barro a propósito antes de salir en directo.
La respuesta de muchos clientes ha sido boicotear el banco y se quedan de un corralito del banco que no les permiten sacar su dinero y cerrar sus cuentas.
Por fin, ING ha lanzado un depósito que nos ha llamado la atención. Ofrece un 3,5% TAE, una rentabilidad muy superior a lo que ha venido ofreciendo la entidad holandesa. Lo malo, es un plazo fijo sólo a 3 meses y para determinados clientes que haya recibido la oferta del banco.
Vaya en cuenta cutre y segadora que habéis propuesto!!!! Mamarrachos
Nosotros sólo trasladamos la opinión de muchos clientes que se quejan en el facebook de ING, en los foros: inverforo, burbuja, ahorristas, etc.
El resultado de la encuesta, ha sido los votos de nuestros usuarios, no de nosotros.
Salu2.
Señor@s de Mi Capital, la estrategia de desprestigiar el nombre de la marca de este banco, pasa a ser ya un poco cansina, no creen?
Qué oculto motivo les lleva a bombardear su nueva web un día sí y otro día también?
Por cierto, han visto la suya…? Mirense en el espejo antes de criticar gratuitamente a los demás…
Se trata de una decisión legítima e indudablemente, les guste más o les guste menos, es lo que hay y si no les gusta…, limitense a buscar otro banco y dejen en paz a los demás, un poco de RESPETO…, o es q algo les retiene?
La web es diferente, tiene cosas q mejorar, pero ser diferente está prohibido? Habéis accedido a las web de otros bancos? Y de éstos no os quejáis? Porque motivos tendrías…
Anda, dejaros de perder el tiempo en banalidades y chorradas por persecuciones personales, no nos aburráis con chorradas y publicad articulillos interesantes de verdad!!!
No pretendemos desprestigiar su nombre, queremos que hagan las cosas bien en favor de sus clientes.
De hecho, le hemos ayudado a mejorar un fallo que tenía en la nueva web, reportando la incongruencia de la información de su apartado de «lo que he ganado con ING».
Salu2.
En serio creéis que al banco le importa que a la gente no le guste? Creéis que esto no se ha estudiado antes? Que va a dar marcha atrás en algo que se ha invertido tanto? Y por mucho que habéis de un 93 % esos datos no son reales. No representa a la totalidad de los clientes sino a los que os siguen.
Hombre, ni se pretende. Por algo es una encuesta.
Estos datos muestra que la opinión de la mayoría de nuestros usuarios o mejor dicho parte de nuestros usuarios.
Salu2.
Son los mismos encuestadores que los de las elecciones?
La gente tiene miedo a los cambios… Yo a q las cosas nunca cambien.
Reaccionarios!
No mezclemos la política.
Los cambios son buenos, pero siempre que sean para mejor.
Salu2.
Hay que dejar ver si el cambio es para mejor o peor antes de oponerse sin dejar ver los resultados. Seguro que la otra web al principio tampoco era de fácil manejo. ;-)
AVISO MODERADOR: Los siguientes comentarios proviene de tu misma IP (todos con diferente nombre, juan, aldro, Ernesto, Maria…) Eso significa que eres la misma persona o estás detrás del mismo router/proxy:
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-indica-ahora-que-no-tiene-fecha-para-eliminar-la-web-clasica/comment-page-4/#comment-39167
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-indica-ahora-que-no-tiene-fecha-para-eliminar-la-web-clasica/comment-page-3/#comment-39150
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/1-de-cada-2-encuestados-no-les-gustan-la-nueva-web-de-ing-direct/comment-page-3/#comment-39085
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/1-de-cada-2-encuestados-no-les-gustan-la-nueva-web-de-ing-direct/comment-page-2/#comment-39066
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-cumple-17-anos-como-clientes-no-queremos-homenajes-solo-que-dejen-la-web-clasica/comment-page-1/#comment-39063
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-ya-anuncia-la-eliminacion-de-la-web-clasica-te-gusta-vota/comment-page-2/#comment-38913
MODERADOR: qué casualidad, al geolocalizar tu IP, la información que nos sale es:
País Spain
Ciudad Las Rozas De Madrid
Latitud 40.492900848389
Longitud -3.8736999034882
ISP Ing-direct-spain
Una persona detrás de la IP del Proveedor de Servicio de Internet de ING Direct opinando sobre lo que hace ING Direct…
Hemos denunciado estos hecho en el Facebook de ING Direct, en espera de respuesta por los responsables de la entidad:
– https://www.facebook.com/ingdirectespana/posts/1324473320932241
Salu2.
Hoy mismo, ING nos indica que no es fehaciente que mañana elimine la web clasica.
De hecho, por fin, algo de sentido común, que no lo eliminarán hasta al menos corregir todos los errores y completar al menos las mismas funcionalidades que proporciona la web clasica.
Salu2.
Gracias por esta iniciativa, yo soy una del 90%.
No hay nada que hacer. Los powepointistas han cambiado la web, han cobrado por ello, y ahora ING sólo le queda una huida hacia adelante…
Si quieres una web potable, ahí tienes las de Santander y Openbank… lo demás, basura powerpointista ya te digo.