1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct
04 de julio del 2016 a las 10:07
1 de cada 2 personas no le gusta la nueva web de ING Direct y 1 de cada 3 aboga para que ING Direct deje la web clásica, ese es el resultado provisional de la encuesta que pusimos en marcha el pasado 20 de junio y que se cerrará mañana.
Sólo el 7% de los encuestados quiere que deje sólo la nueva Web de ING Direct, mientras que 93% de la gente pide mantener la web clásica de ING Direct.
Un resultado muy contundente salido de nuestra encuesta en la que han votado casi 2.000 personas.
Podéis seguir votando hasta mañana, día 5 de junio. Los resultados obtenidos se lo enviaremos a ING Direct el día 6 de junio, un día antes del cierre de la web clásica, con el fin de hacerle reflexionar y si es posible que deje la web clásica para los clientes que quieran seguir utilizándola.
ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?
No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)
Total Voters: 1.981
Cargando ...
Los argumentos de ING Direct para eliminar la web clasica son:
Solución innovadora de la nueva web que permite realizar presupuestos y compatible con las nuevas tecnologías.
Que no nos guste la nueva web, porque necesitamos tiempo para adaptarnos.
Mantener la web clásica resulta ineficiente.
Es de agradecer que ING adapte su web a las nuevas tecnologías y que tiene que evolucionar, pero no todas las evoluciones se traducen en mejoras.
Entre las quejas de sus clientes destaca el diseño infantil y si se prefiere «divertido», en una web para gestionar algo serio, nuestro dinero. Máxime cuando este diseño gasta más datos de nuestro limitado conexión móvil.
Está claro que cuando hay algo nuevo hay que adaptarse, pero cuando ya lleva 2 años conviviendo ambas web, y el 90% de la gente (siempre según nuestra encuesta) sigue prefiriendo la clásica, es que algo se ha hecho mal.
Además es muy preocupante que después de 2 años, hay funcionalidades de la web clásica que aún no se haya trasladado a la nueva:
Acceso a la web con el DNI electrónico.
Validar operaciones con el certificado digital de usuario.
Imposibilidad de «saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.»
Fallos en la nueva web que no permite «Obtener certificado titularidad fondo de inversión de dos titulares», «Obtener extracto de tarjeta de crédito en PDF»… Siempre da un error en forma JSON: Error General.
Y es de chiste, cuando «para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones».
Lógicamente mantener 2 webs o mejor dicho, 2 diseños de interfaz de cliente diferentes es ineficiente… para la cuenta de resultados del banco, pero sería muy muy agradecido por sus clientes. ¿Qué primará antes, los clientes o los beneficios?
A mí me encanta la nueva web!!!! súper sencilla y con muchísimas utilidades! Vamos a modernizarnos señores!!!!
por Maria6 julio, 2016 a las 9:45
Seré yo otra de las raras a las que le gusta la nueva web??? El ser humano por excelencia es reticente a los cambios…pero innovar o morir!!!
por Ernesto6 julio, 2016 a las 9:48
Es más sencilla, intuitiva y adaptada a los nuevos tiempos. Una belleza de pantalla, tiene más luz si hablamos de pura estética… además cuenta con más ventajas como hacer presupuestos y categorizar los gastos. Vemos todo con más claridad. Ya era hora.
La gente tiene miedo a los cambios, pero si son para bien, bienvenido sean. ING DIRECT es una nueva generación de banco, es un banco online y entre la nueva app y esta versión web, estoy como pez en el agua.
Además, con el servicio de chat online tan directo tengo toda la facilidad del mundo para hacerlo todo en 2 minutos.
por MODERADOR7 julio, 2016 a las 13:26
AVISO MODERADOR: Los siguientes comentarios proviene de tu misma IP (todos con diferente nombre, juan, aldro, Ernesto, Maria…) Eso significa que eres la misma persona o estás detrás del mismo router/proxy:
Las cosas cambian, y hay que innovar, no entiendo tanta queja. Pero en fin en todas partes hay gente quejándose….
por Iria6 julio, 2016 a las 9:51
Con la nueva web puedo crear mis propios presupuesto, me ayuda mucho en el día a día. Me gusta como engloban todos los productos. Es muy intuitiva!!!!!!
por Bengador Hortografico6 julio, 2016 a las 9:56
Beo mucha mala zangre en los hartikulos de esta gueb. Yo huso la pajina nueva y me parece una maraviya, ya de por zi me gustan los zirculitos y me hetretengo mucho con mi ija pulsando en los petalos de los gastosh. No ze a k biene tanto criticar. Avajo la antiga pajina. Biva la tesnolojia.
por Santi6 julio, 2016 a las 10:19
Se os ve el plumero todos los comentarios a favor de la nueva web y sacáis una encuesta que dice todo lo contrario
ING publicita un depósito de bienvenida al 2,75% TAE y a 4 meses de plazo para nuevos clientes del banco que abran la Cuenta Naranja. Se trata del mismo depósito por incremento de saldo que ofrece a los clientes del banco.
Esta vez la entidad holandesa trata por igual a los clientes y a los nuevos clientes. Cosa que los antiguos y fieles clientes del banco agradece.
ING retiró su publicidad del programa «Cuarto Milenio» de Iker Jiménez, tras la polémica de un reportero del programa, que se manchó de barro a propósito antes de salir en directo.
La respuesta de muchos clientes ha sido boicotear el banco y se quedan de un corralito del banco que no les permiten sacar su dinero y cerrar sus cuentas.
Por fin, ING ha lanzado un depósito que nos ha llamado la atención. Ofrece un 3,5% TAE, una rentabilidad muy superior a lo que ha venido ofreciendo la entidad holandesa. Lo malo, es un plazo fijo sólo a 3 meses y para determinados clientes que haya recibido la oferta del banco.
A mí me encanta la nueva web!!!! súper sencilla y con muchísimas utilidades! Vamos a modernizarnos señores!!!!
Seré yo otra de las raras a las que le gusta la nueva web??? El ser humano por excelencia es reticente a los cambios…pero innovar o morir!!!
Es más sencilla, intuitiva y adaptada a los nuevos tiempos. Una belleza de pantalla, tiene más luz si hablamos de pura estética… además cuenta con más ventajas como hacer presupuestos y categorizar los gastos. Vemos todo con más claridad. Ya era hora.
La gente tiene miedo a los cambios, pero si son para bien, bienvenido sean. ING DIRECT es una nueva generación de banco, es un banco online y entre la nueva app y esta versión web, estoy como pez en el agua.
Además, con el servicio de chat online tan directo tengo toda la facilidad del mundo para hacerlo todo en 2 minutos.
AVISO MODERADOR: Los siguientes comentarios proviene de tu misma IP (todos con diferente nombre, juan, aldro, Ernesto, Maria…) Eso significa que eres la misma persona o estás detrás del mismo router/proxy:
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-indica-ahora-que-no-tiene-fecha-para-eliminar-la-web-clasica/comment-page-4/#comment-39167
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-indica-ahora-que-no-tiene-fecha-para-eliminar-la-web-clasica/comment-page-3/#comment-39150
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/1-de-cada-2-encuestados-no-les-gustan-la-nueva-web-de-ing-direct/comment-page-3/#comment-39085
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/1-de-cada-2-encuestados-no-les-gustan-la-nueva-web-de-ing-direct/comment-page-2/#comment-39066
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-cumple-17-anos-como-clientes-no-queremos-homenajes-solo-que-dejen-la-web-clasica/comment-page-1/#comment-39063
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-ya-anuncia-la-eliminacion-de-la-web-clasica-te-gusta-vota/comment-page-2/#comment-38913
MODERADOR: qué casualidad, al geolocalizar tu IP, la información que nos sale es:
País Spain
Ciudad Las Rozas De Madrid
Latitud 40.492900848389
Longitud -3.8736999034882
ISP Ing-direct-spain
Una persona detrás de la IP del Proveedor de Servicio de Internet de ING Direct opinando sobre lo que hace ING Direct…
Hemos denunciado estos hecho en el Facebook de ING Direct, en espera de respuesta por los responsables de la entidad:
– https://www.facebook.com/ingdirectespana/posts/1324473320932241
Salu2.
Las cosas cambian, y hay que innovar, no entiendo tanta queja. Pero en fin en todas partes hay gente quejándose….
Con la nueva web puedo crear mis propios presupuesto, me ayuda mucho en el día a día. Me gusta como engloban todos los productos. Es muy intuitiva!!!!!!
Beo mucha mala zangre en los hartikulos de esta gueb. Yo huso la pajina nueva y me parece una maraviya, ya de por zi me gustan los zirculitos y me hetretengo mucho con mi ija pulsando en los petalos de los gastosh. No ze a k biene tanto criticar. Avajo la antiga pajina. Biva la tesnolojia.
Se os ve el plumero todos los comentarios a favor de la nueva web y sacáis una encuesta que dice todo lo contrario