El traspaso de productos del Banco Popular-e al Banco Popular y la nueva marca comercial del Banco Popular-e, Wizink, posiblemente ha generado algún error en el sistema de la entidad.
Este error ha hecho que alguno de los clientes del banco aún no han recibido su liquidación de intereses de la Cuenta de Ahorro del mes de Mayo que el banco solía pagar puntualmente el día 1 de cada mes.
Si eres uno de los afectados, debéis de llamar al banco y poner una reclamación. Eso sí, os indicarán que lo solucionarán en pocos días o «incluso en 1 día», como le dijeron a Roberto, un usuario de tucapital.es que se ha puesto en contacto con nosotros, pero hay gente que llevan con la reclamación hecha desde hace días y siguen sin cobrar.
Últimamente los bancos online han decidido fastidiar a sus clientes:
- Primero fue ING Direct que dejó sin posibilidad de operar a sus 3 millones de clientes durante 3 días.
- Después fue Evo Banco con su cambio de plataforma, supuestamente para mejorar, y de mejorar poco o nada y trajo muchos inconvenientes a sus clientes que no pudieron operar con normalidad durante semanas.
- Ahora toca el Popular-e, a ver cuánto tardan en resolver sus problemas.
Cuenta Ahorro
La Cuenta ahorro del Banco Popular-e es una de las cuentas más rentables del mercado, remunerando incluso más de la mayoría de los depósitos bancarios, al 0,75% TAE y con el dinero disponible:
- Rentabilidad: 0,75% TAE
- Interés nominal: 0,74%
- Para cualquier cantidad.
- Total disponibilidad.
- Sin gastos, ni comisiones.
- Liquidación mensual de intereses.
- Transferencia nacionales gratuitas.
Wizink
WiZink será la nueva marca comercial del Banco Popular-e, que nace con el propósito, según ellos, «de ser líder en tarjetas de crédito y ofrece a sus clientes soluciones sencillas de ahorro.»
Para ello, la entidad se ha deshecho de parte de los productos que tenía los clientes del Banco Popular-e y los ha trasladado el Banco Popular.
WiZink arranca con una base de más de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de tarjeta y más de 2.300 millones en depósitos.
WiZink será un banco 100% online (los clientes no podrán acudir a las oficinas del Banco Popular a realizar gestiones) que darán «soluciones sencillas para las necesidades del día a día», que cuenta con «un equipo de más de 700 profesionales expertos».
He decidido sacar el dinero de ahí. No me dan confianza ninguna. Ya veré lo que hago, pero no quiero ni un duro con ellos. ¿Qué pasa si yo les impago un recibo de una hipoteca, pero les digo que «ya lo solucionaré, que a la mayor brevedad posible, bla bla bla»? Que soy muy libre de sacar el dinero, me dice la tía, jajajajaja. ¡Nos ha jodido!
Si todo el mundo hiciéramos lo mismo (sacar el dinero), otro gallo cantaría.
si pasara eso los bancos no tendrian dinero
Estan pelados…
Hoy parece que están pagando los intereses con retraso de algunos clientes.
Creéis que corren riesgo los depósitos en el Banco Popular
Yo no lo creo, pero no me fío de ellos.
Buenas tardes, es correcto que debería estar ya arreglado,a mi también me ha pasado y estoy en espera, pero también os digo que tengo hipoteca y en la fusión de mi antiguo banco durante dos meses no pagamos la hipoteca por un error informático, por lo que os digo que pasa tanto a favor como en contra. Saludos y a esperar,no todo la banca lo hace mal.
Día 16 y los intereses sin abonarse en mi cuenta.